27 de junio de 2008

SENTIMIENTOS

I LOVE YOU


Hola mi amor,
Tú y sólo tú eres mi sueño...
Eres lo que siempre he deseado.
Eres tú, tu corazón, tú...

Ven, lee esta poesía, porque expresa muy bien lo que yo siento por ti.
Estos son mis sentimientos de amor, un amor que no cede.
Un amor que no se vence, ven amor lee estas palabras de corazón.

Una vez temí que jamás encontraría
A alguien a quien querer de verdad
Quería alguien perfecto al menos para mí
Buscaba una estrella, no quizás un sol
Buscaba un cielo en la tierra celestial

Una manera especial de hablar
Una forma sincera de escuchar
Una forma de dejarse llevar
Sin temor de reír ni de llorar
Que siempre sienta el apetito de amar

Ternura, comprensión, alegría, estimulo
Alguien que llenara mi corazón de dicha
Alguien que al tocarme mi cuerpo temblara
Que al mirarme, que al besarme,
Estos sentimientos no se equivocaban

Creo que esperaba mucho ¡pero tenia fe!
Y creía que algún día
El encanto particular de alguien
Transformara toda mi vida
Que mis días los llenara de alegría

Pero toda esa espera, toda la soledad,
En todos los momentos que casi desistí
Valieron la pena y han dado su fruto
Y mi corazón ya no se encuentra más en luto

Y es verdad que los deseos se hacen realidad
Porque lo que siempre he deseado no es un sueño
Eres tú, tu mi amor, aunque seas inalcanzable
Tú tienes todo mi corazón, tu amor….


Escrita y compuesta por
Rudy Sanz

6 Latidos del Corazon:

Ä(V)Y dijo...

Wow simple y sencillamente bello, me identifico plenamente con todo lo q este poema expresa!!

none dijo...

"Eres tú, tu mi amor, aunque seas inalcanzable
Tú tienes todo mi corazón, tu amor…."

Muy muy lindo... ^^

Un abrazo

CAVA dijo...

QUE LINDO POST, MUCHAS FELICIDADES...!¡!
UN BESO.

Autodestrucción dijo...

encontre tu blog.. yme pase
esta muy lindo.
realmente me encanto el texto
besitos :)

Anónimo dijo...

Estas bien enamorada!!! y te felicito por hacerlo publico, sin temores, sin miedos.
Me encanto, un abrazo.

Gittana dijo...

que hermosa manera de expresar sentimientos tan profundos... que hermosa manera de hacer un homenaje al amor...