13 de agosto de 2008

SI YO VOLVIERA A NACER


si yo volviera a nacer......
lo haría el mismo día, año y mes.
si yo volviera a nacer...
tendría las misma raices,
la misma sangre,
los mismos padres
que me dieron el ser.

si yo volviera a nacer....
lo haría en mi Cádiz,
junto al mar, el sol
y la playa que hoy tengo frente a mí.

si yo volviera a nacer....
estudiaría las mismas cosas,
los mismo maestros,
que me dieron la luz del saber,

si y volviera a nacer....
le daría la mano en vida
a todos esos hombres
que tuve el placer de conocer.

si yo volviera a nacer...
levantaría la misma pancarta
(haz el amor y no la guerra)
que en los 70`s levanté.

si yo volviera a nacer....
escucharía la misma música,
leería los mismo libros,
que hoy tengo como fuentes de mi entender

si yo volviera a nacer...
tendría el mismo trabajo,
que hace de la informática,
un instrumento mágico para conocer.

si yo volviera a nacer
admiraría a todos esos rebeldes CON CAUSA
desde el Nazareno hasta Lucifer.
si yo volviera a nacer...
amaría al mismo hombre
que ahora me llena como energía
pero que pronto dejo de ser un ser

si yo volviera a nacer...
visitaría casi todo el mundo
(persepolis, el cairo, atenas, romas, paris...)
lugares que ya visité

si yo volviera a nacer...
haría las mismas cosas,
pensaría hoy igual que ayer
diría no a los abusos
amaría a quien es amigo,
compañero, confidente...todo a la vez

si yo volviera a nacer....
pensaría que tras la muerte,
su guardiana me va a dejar ver
un nuevo mundo, otra oportunidad
para ser más perfecta, aunque con otra
manera física de ser

si yo volviera a nacer...
llevaría el mismo apodo
que otros me pusieron por mi burla por no ser
como el rebaño clónico que la sociedad hoy es

si yo volviera a nacer...
estaría hoy escribiendo
esto que Vd puede leer

si yo voviera a nacer....
sería tal cual soy hoy
oscura y alegre,
romántica y rebelde
calmada y guerrera
nocturna y soleada
las dos caras que mi signo (cancer)
me hace ser...


Autora © DAMADENEGRO

2 Latidos del Corazon:

Rogger Brito R. dijo...

Y si yo volviera a nacer, pasaría otra vez a dejarte un abrazo!

Gittana dijo...

Y si yo volviera a nacer... solo dejaria de llorar por quien lloro hoy...

Hermoso preciosa, simplemente hermoso...