27 de diciembre de 2008

Tus deseos para año nuevo.




Que mis sueños
se hagan realidad?
si ya no se si soy real
o solo soy el sueño
en que me pierdo
que mi fantasia
se vuelva verdad
si dia a dia
me pierdo en la ironia
de la fatalidad
que se torne real
la inspiracion de mi poesia
si no soy poeta
solo soy un verso
inmerso en la agonía
que encuentre el verdadero amor
solo buscalo en el fondo
de tu corazon
brindaras deseandome felicidad
tu deseo cabe en una copa
el mio es una pasion loca
que no cabe en la realidad
un feliz año nuevo y un te quiero
mientras te vas de fiesta
y me dejas solo con esta
fria soledad con que me hiero
y sin embargo al partir
cambiaria todo lo que me deseas
por verte sonreir......

Creado por www.juliopoeta,wordpress.com

2 Latidos del Corazon:

Anónimo dijo...

buenos deseos pa ti tambien..tkm y fuerza en este 2009

Gittana dijo...

deseos!!!! cumplannse!!!!!! feliz año 2009!!!!! pasenla chevere!!!!!

No dejes de escribir por favor hermosa!!!!!