25 de abril de 2008

SECRETO A VOCES





¿Como se llama él? me han preguntado,
y yo queriendo proteger nuestro secreto
¿Como se llama quién? he contestado,
y más que una contesta es casi un reto.

A nadie le diré que es ese amigo
jovial, atento, serio y respetuoso.
Que en todos los momentos está conmigo,
y aún en la tormenta, trae reposo.

Yo no comentaré de su existencia
al no ser que me vean a su lado.
Y aún así, he de tener prudencia
para que no sospechen que lo amo.

Guardaré ese secreto que es mi gloria,
sin pronunciar tu nombre ni apellido.
Porque entonces iba a cambiar la historia,
del dulce amor que nos mantiene unidos.

¿Como se llama él? aún me preguntan,
porque tal vez sospechen que es concreto,
que los dos nos amamos como nunca,
¡aunque a voces guardemos el secreto!

Autora..AURORA GARCIA


20 Latidos del Corazon:

Ä(V)Y dijo...

Hermanita!! hermosisimo el poema, todos hemos tenido un amor secreto alguna vez, y creo que eso es lo que los hace inolvidables, te quiero miles hermosa...¡¡xoxo!!

Anónimo dijo...

hola
queria decirte que tublogquedolindo la musicae spara ponerse a llorar...
me gusta tanto como plasman lopoemas la vida enfrases me gustamcuho la poesia cuidatemucho que estes bien¡¡¡

none dijo...

Hermoso el poema... :D

A mi las "relaciones en secreto" no me han funcionado... No soy compatible con los secretos, al parecer... :S

Te mando un abrazo grande...
Muy bonito el blog... Y gracias por pasarte por el mio... :)
Te visitare seguido, si me lo permites... :D

Anónimo dijo...

Hermosa, gracias por tu comentario.. ¿ De verdad nos parecemos más de lo que creemos? Ojalá así sea porque siempre es bueno reconocerse en otro para encontrarse uno mismo...
Me encanta como te quedo el blog, que lindo diseño, que armonioso... Pasar por acá es hermoso para el alma... Me encantó el poema...Hasta hace poco, sentí un amor así... Amar es hermoso pero que bello es poder gritar a los cuatro vientos que amamos a alguien, que ese alguien nos ama.. Es tan bello compartir la felicidad de un buen amor... En fin....
Es hermoso tu blog, Felicitaciones !!! Te deseo un hermoso fin de semana!! mil besos y abrazos... Cuidate mucho!!!

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog. El tuyo es muy lindo también, me tomé la libertad de entrar...
Te espero por el mio cuando quieras, yo estaré visitando el tuyo también.
Un abrazo de princesa

Lluvia dijo...

Hola wapisima..!!

1.ooo gasias x pasarte x mi blog..

que decirte..

tu blog es sencillamente precioso..!!

y pienso pasarme mas amenudo lo prometo..!!

tu nueva amiga..

- Lluvia :)

..."""silvanna"""... dijo...

O_O qué bonito!!! Mientras lo leia pensaba en alguien... jaja aunke no seria mutuo el sentimiento...pero es igual...sueños son sueños no? Bonito blog!

Yo dijo...

Muy bonito poema. ;)

Me ha gustado tu blog.
Saludos y gracias por tu visita!

algonomade dijo...

Mas que guardar, diria resguardar, algo que llevamos guardadito en lo mas profundo que es el amor a esa persona que le hemos sacado de la vista y oidos ajenos, el nombre y el apellido, para que no caiga en mundanos comentarios que lo lastimen. me gusto mucho, je. muy bueno tu blog. te dejo un saludo grande.

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hola!!!
Gracias por pasarte por mi jardin
Tiuenes un blog hermoso!!!

Mas tarde lo paso a leer con calma

Gracias por ofrecerte para amiga ^^ q linda

Un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

Gracias por pasar! Tu blog es hermoso..
Un beso grande ^^

Meg dijo...

Hermoso...


Los amores en secreto nunca han sido lo mio porque callar un amor es morir con un enorme vacio.

Williams dijo...

Muy certero, aunque ese tipo de relaciones, no funcionen para mi.

Unknown dijo...

doy acuse de tu invitacion, y me encantó lo que lei, asi que marketing eh!, y mucho de arte tambien...

Lorelay dijo...

Uyyy, me encantó tu poema... es lindo tener amores secretos.

un abrazo

lore

Dulce Limón dijo...

wow!!!!! me he quedado sin palabras, que hermoso poema :)

PiNKy M´ dijo...

wow!! hola escribes hermossisismo!! amee todo loq lei!
pinky kisses

Andrés dijo...

Usted es Aurora?

Aneris dijo...

wow tia me encanta el poema, sigue escribiendo que lo haces genial!

... dijo...

¡Hola!
Hermosos versos, fluyen con una armonía que te lleva al final en un suspiro. Mejor es mantener el secreto si al final los demás sólo meten sus narices.
Precioso el blog.
Un beso