17 de abril de 2008

Te extraño



Te extraño
Te extraño

Porque eres la luz
De mi camino
Porque eres el sueño,
De mi destino.

Te extraño

Porque eres el único
Que supo llegar a mi corazón
Porque eres el único
Que supo cambiar mi razón.

Te extraño

Porque para mi fue una dicha
El haberte conocido
Porque para mi fue un milagro
El haberte besado.

Te extraño

Porque tú le diste vida
A éste corazón,
Porque tú le hiciste sentir,
La vida que habita en su interior.

Te extraño

Porque le diste sentimientos
Que en su vida
Jamás imaginó
Que podría sentir.

Te extraño

Porque contigo sintió
Amor,
Porque contigo sintió
Celos.

Te extraño

Porque contigo
Recibí mi primer beso
Y fue algo maravilloso
Fue tan hermoso como ver tu rostro.

Te extraño

Porque recibí mi primer beso
De la única chico
Al que he amado,
Porque eres lo mejor que me ha pasado.

Te extraño

Porque gracias a ti
Se sensibilizó mi corazón
Algo que para mi era imposible
De imaginar.

Por eso te extraño

Porque sin ti
No le encuentro sentido a mi vida
Porque sin ti
No encuentro el camino que me guía.

Te extraño

Porque sin ti
No queda nada en mi destino
Porque sin ti
Sólo me encierro en mi delirio.

Te extraño




i love you

7 Latidos del Corazon:

Ä(V)Y dijo...

Hermosisimo el poema, preciosa!! Gracias por ser tan bella y por preocuparte por mi, te adoro miles y perdon por la confusion con tu apellido jijiji ya sabes que a veces me pongo medio tarada y otras tarada completa jajaja te kiero miles hermosa....xoxo

Anónimo dijo...

hermanita...

el amarnos hace humanos..y loimportante es guardar esos momentos
en el corazon...

te amo te amo hermana..sos defierro y veras q las cosas mejoraran pronto...besotes

Anónimo dijo...

Amo tu blog.. La música me emociona y con el poema, me re emocioné... Mil besos, Princess!!!

Daniela dijo...

De que manera nos afecta el amor y los sentimientos de una persona en especial, vdd??
espero ke estes bien y te dejo muchos saludos
cuidate,

Ä(V)Y dijo...

Hola hermosa!! ya habia leido este poema el otro dia, pero no se porque hoy me calo en serio, hasta las lagrimas me sacaste joder, no se si sea por mi estado de animo que anda en picada o porque siento como si yo misma se lo hubiera escrito a Ed pero me identifico plenamente con todo lo que plasmas aqui, te kiero miles hermosa y no te preocupes que tu identidad conmigo esta a salvo jajaja te adoro...xoxo

princes elizabeth dijo...

Hola hermosa
pasaba a saludarte
hay prins que lindo que escribes
me gusto mucho tu pomeita dise tantas cosas lindas y erdaderas se nota que ese chico fue importantisimo en tu vida y dejo huellas en ella solo espero que no estes sufriendo porque duele mucho cuando uno ama y esa persona desaparece ojala que si es posible el vuelva a tu vida para que vuelvas a vivir esos lindos momentos con el bueno hermosa cuidate mucho te quero mil te dejo miles de cariños q estes muy bien y bello tu poemita me encanto

Ajedrez dijo...

Esa notita es mía xD en las manzanas tienen las iniciales de mi chico y mía. L de la primera letra de mi nombre y N de la primera letra del nombre de mi chico :)