30 de mayo de 2008

Cuando no estoy conmigo


La ausencia que te reclama de aquellos tiempos benditos
es la que te trae de vuelta aunque te pintes lejano,
las manos de la costumbre te nombran del infinito
y se me empapan los ojos de lágrimas que te llaman.

Mis pasos que ayer supieron llevarme donde tu puerta
no aciertan correr sin rumbo las calles donde el olvido
pretenden de tumbo en tumbo descarrilarme en las vueltas
que pasan por los caminos que un día recorrí contigo...

Porque eres lo imperceptible del mundo que no ha callado,
irrumpe desde el silencio tu voz que mi pecho agita.
Porque eres la luz del alba que al amanecer explica
que pese a dormirme solo despiertas siempre a mi lado.

Y vivo con esta ausencia... hoy menos tuya que mía...
estando donde estaría... y huyéndome mientras vengo
de bruces a aquel presente tejido de fantasías
que en tu palpitar ausente... al recordarte... te tengo.

Autor. Beto

8 Latidos del Corazon:

Anónimo dijo...

un ritmo precioso

amor

Gittana dijo...

La ausencia, dolorosa clemencia por la precencia que atrae la paz interna...

Puertas que se cierran para dar la espalda a los recuerdos que duelen...

Silencio de las palabras del alma...
Silencio de los besos en la piel...

Anónimo dijo...

Gracias!!! te quiero muchisimo!!!!!
Sos un ángel!!!!

ツ★(-*♥ Lo0rena ♥*-)★ツ dijo...

Ho0o0la!!

Nenitha ke hermoso poema cada dia me gusta mas tu blog =D

Eii nena no ando muy de animo asi 0 inspiracion jaja asi ke mejor em voy

Kuidate musho0!!

Bexo0s!!

Bye!!

Marcelo Munch dijo...

Gracias por tu visita.
Un beso grande, tienes una bella ventana.
Gracias por compartir tus letras.

Anónimo dijo...

Cuando no estoy contigo,
una parte de mi muere.

Que bonito escribe Beto :)

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Si la Verdad es que Beto me deja sin palabras...POr eso escojo los Poemas de el Para esta seccion!!!!

Beto dijo...

Wow! 8 años después he caído por aquí y es un halago encontrar esto. Gracias Gata Negra y Gaby :)