22 de mayo de 2008

Aquel suspiro


Aquel suspiro que se escapa de aquella boca caprichosa
y sale airado ante las cosas, dice, condena, hiere y mata,
aquel suspiro que cual rosa en su belleza me arrebata
aquella fe que me era escasa, envenenándome sin fin...

Aquel suspiro de armadura, cual caballero de escarlata,
irrumpe en el escueto escudo de aquel mi corazón poeta,
irgue su lanza y cual saeta vuela a mi pecho que desnudo
espera impávido indefenso el mensajero del sentir...


Aquel suspiro que en el aire quedó como en el mismo olvido,
y que el recuerdo trae consigo como un testigo de la afrenta,
deliberadamente acaso, con las excusas de un motivo,
en el silencio en el que escribo... vuelve conmigo, cual tormenta.


Escrito por Beto Aveiga

13 Latidos del Corazon:

Rosa Rodriguez dijo...

olaaa lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

por fin actualice y me pase por la blog esfera =D

mi lindo lo q escribiste, me emociono muchiiisimo!

BESOS LINDA

FUERZAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Los Suspiros...Parte de mi vida.....Parte de mi dolor.....Cada suspiro refleja un poco mas, lo que no tengo...lo que no voy a conseguir....
hermoso Blog

Carlos

Anónimo dijo...

Hermoso Blog. Pasa por el mio

Anónimo dijo...

yo los quiero todos, también los que tiras, los que deshechas, los que nadie quiere. Dámelos a mi, yo los cuidaré por ti.

Precioso poema!

:)

none dijo...

Muy lindo poema!
Un suspiro es lo q tardamos en darnos cuenta de q aquello por lo q suspiramos ha estado siempre a nuestro alcance o q nunca lo estará...

Un abrazoo grande

Anónimo dijo...

q pasa amiga?!

cuentame linda..espero q tu corazon y mente este bien. mas alla de ana..espero q todo este bien. recuerda q tkm. chau linda

Anónimo dijo...

LINDO BLOG FELICDADES ME GUSTA LA POESIA TAMEBINAQUNE LOKI NORIMELO SACO DESDE EL ALMA

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Los Supiros....Son realmente contagiosos@11

Anónimo dijo...

hola hija d ela lagrima he dejado unpremio a tublog en el mio pasa arecojerlo
_______@@@@@@@@__________@@@@
________@@@________@@_____@@@@@@@
________@@___________@@__@@@______@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@________________________@@
____@@@@@@______@@@@@___________@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
__@@____________@@@@@@@@_______@@
_@@____________@@@@@@@@@_____@@
_@@____________@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@@
____@@@@@@_______________________@@
_________@@________________________@@
________@@___________@@__________@@
________@@@________@@@@@@@@@@@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@@
__________@@@@@@@@ @@@@@@
___________@@@@@_@
____________________@
____________________@
_____________________@
______________________@
_______________________@____@@@
_______________@@@@__@__@____@@
_____________@_______@@@____@@
________________@@@@____@__@@
_________________________@

es con todo mi cariño
besos

ツ★(-*♥ Lo0rena ♥*-)★ツ dijo...

Ho0o0la!!

Aiii yo kada dia
amo mas tu blog es
realmente hermoso
igual ke tu nenitha
linda =D

haber si un dia me animo
y te mando un poema jaja
claro no son tan lindos
pero no me kejo jaja

Bueno nena me voy
aaaa te deje un premio
en mi blog =D

Bexito0s!!

Bye!!

... dijo...

Y yo no puedo menos que soltar un suspiro ante unos versos tan bonitos. Felicitaciones.
Un beso

... dijo...

hola hermosaa!
bno hace mas de dosmeses
no transcurria x tu blog a lo mejor ps te olvirias de mi
no recordaras
kien
soy
aun asi
te devuelvo mi cariño
mi apoyo incondicionasl
y divinooooo poema
me encanto sinceramente
es un autor cautivador
prin espero de (L) corazon
tenerte x mi blog algun dia
bsitos

Gittana dijo...

Suspiros, suspiros, suspiros...

Que sería de nosotros sin los suspiros que nos hacen recordad, amar, llorar...