19 de mayo de 2008

¿Quién?


Quién me quita a mí tus besos
que bordaste en labios míos
y este amante desvarío
del caudal de tus excesos...

Quién me borra este recuerdo
a la luz de lo sombrío
por aquello que hoy ansío
de un ayer que me es incierto.

Quién se entrega y te da muerte
si aquí dentro sigues viva...
en mi olor, en mi saliva,
en mi pudor, en mi alma y mente...

Quién me tiende a mí la mano
si está al filo de mi boca
cual volcán que se desboca
gritar ¡¡¡cuánto yo te amo!!!

¡Quién que no seas tú y me ignoras!
Quién que no sea yo y lo matas...
enmudeces, duermes, tapas,
callas, mueres, sufres, lloras..

¡Quién me quita lo que es mío!
¡Quién te olvida en mis memorias!


Autor...Beto Aveiga

12 Latidos del Corazon:

Anónimo dijo...

qué ritmo tan perfecto, qué delicia

amor

Anónimo dijo...

¿Quién vendrá a ocupar tu lugar??

Muy bonito poema, con mucha melancolía y nostalgía, tristeza e intento de olvidar algo imposible porque algunas personas se quedan tatuadas en el alma para siempre.

:)

Magenta... dijo...

ahh me gusto mucho tu blog... muy lindo lo que escribes...

princes elizabeth dijo...

hola prinss
pasaba a saludarte mi niña
ayyy que lindo me enacto no se tiene mil emociones como que hasta nos llega en todo asi entre penas, alegrias, tristezas, miedos e todo nos calza perfecto bueno me encanta tu blog siempre pones poemitas lindos y especiales.
te mando artos cariños te kero mil--- cuidate y que estes bien

Fire_tony dijo...

Tu frase es muy chida, la de aquí arriba para comentar.

A mí no me latió el corazón, dicen que no tengo.

Anónimo dijo...

que lindo blog amiga .. besos

algonomade dijo...

Jugar a ser nuestro mas intimo enemigo
y serlo
y seguir jugando!
Jugar a la escondida con un muerto,
y no querer dejar de contar.
Jugar a no arrepentirse jamás,
y entonces seguir jugando.
Jugar a los empavonados,
con puntas de plomo en el pecho!
Si! Y jugar a la ruleta rusa solo,
hasta no oír el martillo,
Y seguir jugando!
Como olvidar algo que nos corre en la sangre?
Me divague en serio hoy, te dejo un abrazo y gracias por pasarte siempre por mi blog.

Gittana dijo...

hermoso... muy hermoso...

Anónimo dijo...

q ronda por tu mente pero sobre todo en tu corazon?! tkm

RENATA dijo...

que lindo y cuanta nostalgia!.

un beso grande!!

Anónimo dijo...

Me encantó todo, va muy bien con la imagen,

Anónimo dijo...

de verad que quedo sin palabrazZ me encanto la pagina y ese piano que bello de verdad aparte de melancolico es relajante y los poemas me gustaron me identifiq con algunos de ellos, sigan a si exitos