16 de junio de 2008

GOTAS DE SANGRE...



Gotas de sangre de un pendeciero amor...

Gotas de sangre reflejando mi dolor....

Gotas de sangre marcando en mi rostro la triste pena de tu adios...

Gotas de sangre color vino tinto me hacen desear un futur distinto..

Gotas de sangre marcando mi mundo...

Gotas de sangre de un infierno profundo....

Amargo desden al que me haz condenado con gotas de sangre de un futuro quebrado...

Gotas de sangre con las que me haz conferido a un amargo destierro en el que morire de hastio..

Gotas de sangre destilantes de mi corazon que yace partido enterrado cual cadaver putrefacto en el mas profundo olvido...

Gotas de sangre asomandose en mis ojos revelando la angustia del peor de mis despojos...

Gotas de sangre mataron mi ilusion... y fueron testigos innertes de la agonia en la que me hundio tu falso amor....

Autor: Äñgêl Ðê ålå§ rotå§

5 Latidos del Corazon:

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Wow Dios, que profundo y doloroso, y hasta escabroso diría...
Pero me ha gustado mucho te felicito!!!

Shiry dijo...

cuantas veces nuestras lagrimas sirvieron para desahogar todo ese dolor, que sentido por tal o cual persona o tal o cual situacion...
y es ahi donde nuestras lagrimas se tranforman en sangre..

besitos..

gracias por tus palabras ;p

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu espacio!! te invito a seguirnos visitando.. y en cuanto al post, creo que muchas veces derramamos gotas de sangre demostrando diferentes sentimientos!
un abrazo.

Glenn K. dijo...

Te acabas de ganas un asiduo lector... me gusta tu estilo de escribir...
Sabes, las lagrimas (como comenta shiri) nos ayudan... sentimos quemuchas cosas de adentro salen junto a ellas y se van desapareciendo de muy dentro de nosotros, de lugares muy... muy profundos.. de donde queizá jamas pensaste que llegaría a salir...

Un beso

Unknown dijo...

El sabor al mar de entre los ojos ya no fue suficiente? Lo carnal de ese dolor es exquisitamente literal…