16 de junio de 2008

Te espero sobre el silencio


Te espero sobre el silencio
dejando la puerta abierta
soñando que desde lejos
caminas hacia mi tierra.

Te espero casi indefenso
desnudo de tantas penas
armado con mil poemas
escritos por ti en el tiempo.

Y creo con fe infinita
cuando se mueve la puerta
que no es el viento que sopla
y que eres tú la que entra.

Mas vuelve a decirme el viento
-¡Iluso! No ha sido ella-,
y al ver la puerta vacía
la dejo como al comienzo.

Y se me escapa la vida
mas con terquedad incierta
el viento sigue soplando
y yo mirando la puerta.

Autor: Luis Aveiga / 31-Dic-2004

4 Latidos del Corazon:

Anónimo dijo...

Muy lindo el escrito...
La imagen tambien me gusto mucho...


Me gusto mucho este parrafo:
"Te espero sobre el silencio
dejando la puerta abierta
soñando que desde lejos
caminas hacia mi tierra."

Sera porque me he sentido asi...

Hija de La Lagrima dijo...

La verdad es que el poema en si es profundo, no se sabe a ciencia cierta si es que la persona se fue o simplemente murió....

No se es mi interpretación!

Camille Stein dijo...

silencio expectante, esperando que se diluya la espera por esa puerta abierta

precioso poema

un beso

:)

none dijo...

Muy lindo poema...
La imagen q me evoca esta parte, la verdad, ya la he vivido...

"Y se me escapa la vida
mas con terquedad incierta
el viento sigue soplando
y yo mirando la puerta."

Un abrazo grande...^_^