13 de junio de 2008

GRIS

Calles solitarias, espacios faltos de tiempo. Vacío. Aquellos grandes ojos azabaches que miran con insolencia.

Cual luna desvelada en medio del alba, así es tu piel, acicalada como por él mas fino orfebre, musa de mi vida, fémina de mis pensares, amante furtiva.

Déjame llevarte al fin de estos mundos, hasta la puesta que custodia cervero, cruzar y regresar por aquel río cuyo barquero es aqueronte, tómame de un tajo. Déjame amarte sin pudor, OH diosa de cada vida mía, ninfa provocadora.

Siento tu ausencia en cada desplante de aquellas tus laboriosas comisuras de esos fragmentos de jade que tienes por labios, angelicales labios. Muero sin ellos. Mataría por su ausencia. Ellos tus labios, todos tus labios.

Caminando por la aquella calle vacía, sin ti. Siento el oscilar del viento rebosante del olor de tu pelo, catarata trillada por el tinte artificial, suaves, tersas, mías, nunca parte de mi cuerpo pero mías.

Inhalo tu olor natural, el bálsamo de tu concupiscente cuerpo, aquellos dos cuerpos tuyos. Amore mió. Enloquezco al caminar con pasos de vagabundo. Errantes.

Extraño ya aquellas tus posibles caricias en el arrebato de dulces quimeras. Cansado estoy de pasar madrugadas llenas de nada, sin tu cuerpo, sin tu alma a mi lado, noches enredado en el ensordecedor llanto del silencio, de la soledad. Sintiéndome inapreciable, amándote sin saber aun quien eres. Acompañado únicamente de aquella ventana por donde se cuela el rayo de luz que me trae hasta este inhóspito lugar tu imagen, tu imagen de diosa, de aun niña mas no virgen. Siente como te llaman estos ya cansados latidos.

Porque te empeñas en el color del luto sin dejarme apreciarte toda, sin tenerte, sin amarte. Quisiera tocarte sin hacerlo, amarte sin ponerte un dedo encima, sin seguir con este hastío cruel que me mata sin sentirlo, sin tenerte.



Pd.

Recuerdos de una noche fría de junio, ya olvidada en el recuerdo de tantas.


A mi siempre amada musa de cabellos trillados……


AUTOR: Victor Gonzalez...

Este poema me lo escribio una persona muy especial en mi vida y me gusto tanto que he querido compartirlo con ustedes...aun no se el por que de su titulo pero espero lo hayan disfrutado tanto como lo hice yo..

4 Latidos del Corazon:

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

bien por Victor Gonzales una exelente declaracion de amor y pasion

Rejog dijo...

lo opuesto a un libelo...
un saludo.

Aneris dijo...

es muy bonito, me ha gustado. besos guapa

Anónimo dijo...

Que lindo.
Me gusto mucho...