7 de marzo de 2008

Derramando Lagrimas


Sola por tristes andares
Descargas tu negro llanto
Penosos son tus caminares
Melancolico es tu canto.

Lloras pero nadie parece escucharte
Sufres pero solo tu puedes consolarte
Pues estas sola por completo
Lagrimas se estrellan en el concreto.

Con tus lagrimas un rio produces
Tus lloriqueos a cualquiera conmueven
Pupilas que destellan como luces
Contigo las nubes negras se mueven.

Sigues dejando pena a tu caminar
Huellas de lagrimas haz de dejar
Tristeza en tu pasado y en tu presente
Un dolor que permanece omnisciente.

Solo tu puedes ser tu consuelo
Tu, pues no hay nadie mas
Lagrimas caen al gris suelo
Solo tu puedes buscar tu paz.

6 Latidos del Corazon:

Anónimo dijo...

Me llego hasta lo mas profundo ese poema..

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
aww solo pasaba a saludarte y a darte las grasias por el comentario i asi i a dcirte ke tu blog esta lindo i ps ese poema esta hermoso yu lo isiste? weno spero seguir visitandote...
cuidate!!

besos...bye

darkangel dijo...

hola solo pasaba x aki y decidi saludarte...
que tengas uno hermoso dia princesa...

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Gracias por pasarte por mi blog... te voy a agregar a mis links para leerte siempre!

Tu blog es precioso y este poema la verdad me encanto!!!

Espero que estes bien!

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

BONITO TODO ME PARECE BONITO.., EN TU BLOG LEI TUS ULTIMANS ENTRADAS Y ME ENCANTO EL DISENO DE TU BLOG.
PASA POR MI BLOG CUANDO PUEDAS.
QUISIERA AGREGARTE A MIS LINKS PERO DIME SI NO TE MOLESTA OK?

XXX

Aneris dijo...

hola guapa gracias por tu comentario, me encanto tu blog y el poema...es precioso, me ha llegado al corazon. cuidate mucho guapa, besikos ^_^