8 de marzo de 2008

Lagrimas

Me encuentro encerrada en un mundo,

muy lejano al real

en el que poco a poco me hundo,

las lágrimas que derramo me cubrirán,

me abrazaban hasta dejarme sin poder respirar.

Ayúdame antes de que todo termine,

ayúdame a salir de aquí antes de que el tiempo se acabe

has que mis ojos no lloren más,

has que puedan ver sin lagrimas dentro de ellos

ayúdame a levantarme de nuevo,

hazme conocer la felicidad…

Lagrimas por ti he de derramar,

lagrimas de melancolía, lagrimas de soledad,

tú vas caminando al lado mío sin querer voltear la mirada y encontrarme

mientras yo voy ahogándome en agonía.

Miro a mí alrededor, todo es confuso

de un segundo a otro has desaparecido de mi lado

te intento encontrar, pero no veo nada,

no hay nada más que soledad en los caminos de mi existencia

no he perdido la ilusión, quizás estés jugando

quizá en algún rincón escondido estás.

Quiero creer que estas junto a mí, que no te has ido

que sostendrás mi mano y me salvarás,

que no me dejarás caer,

pero tu mano ya no toma la mía sino la de ella,

tus labios ya no besas los míos, ni tu mirada es para mí

de un segundo a otro me has cambiado sin darme una explicación

cada segundo que pasa me siento más confundida

mi corazón ya no aguanta más.

Lagrimas por ti he de derramar,

lagrimas de desesperación, lagrimas de tristeza,

por alguien que nuevamente jugo conmigo

lágrimas por quien no se merece nada

lágrimas que terminaran por ahogar mi corazón.

3 Latidos del Corazon:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Es tan lindo lo que escribis... me gusta mucho leerte!!!
La forma en la que te expresas...

Que peses un lindo fin de semana!

Un beso enorme!

Inspiracion dijo...

hola gracias por visitar mi blog... me da mucho gusto que te haya gustado y claro que te seguire visitando... me ha gustado tmb tu blog, saluditos XoXo,,,

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Me gusta Mucho tu blog, el fondo es increible!!!