10 de marzo de 2008

El Breve Espacio En Que No Estás


Me mata el breve espacio en que no estás. Tu ausencia me susurra palabras de olvido, mientras tu recuerdo me canta de vuelta a la vida.

Quiero perderme y desaparecer en el breve espacio en que no estás. Atravesar 7 mares y recorrer continentes con tal de encontrar nuevas formas de amarte, besarte y adorarte.

Me duele tu ausencia y el breve espacio en que no estás. Imagino tu cuerpo desnudo al lado del mío, mientras descansamos nuestros seres de tanto amarnos sin parar.

Voy a escribir un poema para enamorarte, para ahuyentar esa distancia infinita y frívola: ese breve espacio en el que.. lamentablemente... ya no estás.

Todavía quedan restos de humedad,

sus olores llenan ya mi soledad.

En la cama su silueta

se dibuja cual promesa

de llenar el breve espacio en que no está...

Todavía yo no sé si volverá,

nadie sabe, al día siguiente, lo que hará.

Rompe todos mis esquemas, no confiesa ni una pena,

no me pide nada a cambio de lo que da.

Suele ser violenta y tierna,

no habla de uniones eternas,

mas se entrega cual si hubiera

sólo un día para amar.

No comparte una reunión,

mas le gusta la canción que comprometa su pensar.

Todavía no pregunté ¿te quedarás?

Temo mucho a la respuesta de un “jamás”

La prefiero compartida

antes que vaciar mi vida.

No es perfecta,

mas se acerca a lo que yo

simplemente soñé...

7 Latidos del Corazon:

Narya dijo...

Hola corazón, gracias por dejar que te descubra, que descubra tu blog, jejeje, escribes lindo, y con mucho sentimiento, me gusto la poesia y el escrito, aunque es un poco triste, jejee. Besitos

Anónimo dijo...

hola nena...

lindas palabras...aunq espero saber a quien esta escrito..a quien se lo dirijes...che nena..es q parte de la argentina vives? yo hace 4 anos estudio alla...toy por irme ya en unas semanas...si tas cerca nos podemos juntar..besinos princesa linda...

Anónimo dijo...

QU PRECIOSO ESCRIBES ERES COMO YO ROMANTICA
ME ENNCANTO TU BLOG LO VISITARE MASSEGUIDO HERMSOA BESITOS
SOY PAO
PRINCESS LAS DE MIS TRISTES MOMNETOS

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Me encanto tu Blog, y la cancion de Pablo Milanes me puede, es muy buena...

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Hermosa la letra...

Espero que estes bien corazon!
Cuidate mucho...

Un beso enorme!

PRINCESS PAOLETH dijo...

ME ENNCTA TU BLOG ME ENNCTA LA POESIA TAMEBIN BESITOS QUE LINDA PERSONA ERES UNA MUJER MUY BELLA POR TODA LA CAPACIDAD DE PLASMAR ENE ST BLOG TE DEJO UN ABRAZO

..."""silvanna"""... dijo...

me gusta la tristeza que reflejan estas palabras...