12 de marzo de 2008

Lagrimas del Corazon!


Ayer vi morir el amor, cuando caminaba en el frío atardecer que las lluvias de agosto reclamaban.

Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellas calles de abrazados y le hacías falta a estos brazos, ahora vacíos.

Vi morir el amor, cuando supe que estabas lejos y quizá ausente.

Vi morir el amor, cuando aquella canción de los dos, dejó de vibrar en mi pecho.

Vi morir el amor, cuando sentado junto al teléfono ansiaba una llamada que nunca llegaría o cuando el correo era ausente y quizá tardío.

Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellos rincones de los enamorados y me di cuenta que mi brazo ya no te acompañaba

9 Latidos del Corazon:

Dulce Limón dijo...

muy conmovedor :(

Rosa Rodriguez dijo...

olaaa princesaa!

muchisimas gracias por tu comentario :)

tu blog es precioso, tan lindo y a la vez dulce y triste... en serio es impresionante. Aunque espero ver en un futuro cosas alegres que signifiqen que estas feliz.

Podrias decirme como poner musica en el blog? te lo agradeceria muchiisimo. Muchos besos princesa!

x.Kaothiika.x

... dijo...

Hola prin wae no sabes
estoy kon la boka abierta
es la primera vez k me paso
pero HERMOSO! muy lindo blog en todo sentido no me keda mas por felicitarte:
en segundo lugar
pienso k el amor muere cuando se acaba
el verdadero amor se deteriora con dificultad
sin importar distancias ni miedos
sin importar lagrimas y heridas
sin importar sociegos y enfermedades
Princesa!
lucha x lo k kieres!
y te espero pronto x mi Diario
saludos

César Tzu dijo...

¿Oye que cancion se escucha en tu blog?

Jesús Mtz dijo...

EL amor nunca muere... el pozt es dedicado a mi Sr. Padre en paz descansa, solo lo conoci durante 3 años, los cuales fueron mis primero años de 0 a 3 años, osea era un niño, no creci con una figura paterna y mi hmos los mayores siempre me apoyaron en todos los momentos, q puedo decir de mi Sra. Madre, es una guerrera luchadora por la vida y la q me dio la vida, LA AMO con toda la extension de la palabra.

Sobre tu mami no te preocupes, Si algo te suena esto; "lupus" mas bien conocido como Cancer enla sangre, la mama de mi nena lo tiene y el hecho q mi nena alla nacido fue unmilagro, en el slide es la primera en salir y un poco mas abajo hay un pozt dedicado a ella, a lo q voy, esq en cada quimio q le dan a ella yo sufro, porq se q en cualquier momento puede partir, no lo crees??? pero ella ha ido mejorando un poco mi esperanza nunca morira porq es la mujer q amo y la mama de mi princesa... espero q estemos en contacto nena !!!

Un cordial saludo y un beso...
en mi perfil esta mi msn por si gustas agregarme...

Mi blog es dedicado a mi vida y alas personas q amo, y sobre las cosas q siento en mi vida...

MAR dijo...

YO TAMBIÉN HE VISTO MORIR EL AMOR ....MUCHAS VECES:(
Un abraso para ti.
mar

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

hola princess como andas!
veo que una argentina mas, yo tambien soy de argentina
que lindo lo que dejaste en tu entrada, espero que tengas un lindo findee se viene soooool. je en fin cuidatee

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Me identifico mucho con tu entrada... mu linda por cierto!

Espero que estes bien y que pases un lindo fin de semana!

Un beos enorme!

Aneris dijo...

jo tia que bonito snyf me siento tan identificada con eso. me encanta todo lo que escribes en serio me llegan tanto. venga cuidate muchos besos y abrazos!^^