19 de marzo de 2008

La soledad de mi alma


Soledad...
Eterna amiga de mi alma,
que matas mi fe y mi esperanza,
que haces reprimir los deseos mas intensos
de un amor verdadero,
Soledad...
Has sido mi única compañía
por tantos años
por tantos días,
y aun así me haces sufrir
y no logro acostumbrarme todavía
entre tus brazos vivir ...
¿Por qué soledad, porque yo?
por qué te quedas a mi lado
si yo no te elegí ...
Sabes lo mucho que he extrañado;
una sonrisa alegre que diga te amo...
unos labios intensos que hablen al besarlos
y la mirada tierna de unos ojos enamorados,
y tú...
te quedas aquí...
fiel compañera enemiga de mis dichas
y amiga de mis llantos,
un millar de almas frente a mi alma,
y tú, encadenada junto a mis noches,
a cuatro paredes cansadas de fracasos,
has hecho que solo vea el oscuro silencio de tus brazos...
¡ay! Soledad...
¡vete de mi lado!
no quiero verte,
no quiero palpar tu inmensidad,
tu grandeza
hace pequeñas mis fuerzas,
y agranda el deseo al ocaso de mi vida avanzar,
has penetrado mi existencia, mi alma
y en ellas te disfrazas,
asesina de mis sueños,
madre del desconsuelo,
de mis albas frías y manantiales de barro,
trizas has hecho de mi sonrisa y de mis encantos...
¿qué mas esperas de mi?
Tal vez deseas de mi vida sus pedazos,
te cedo hoy todo,
todo lo dejo en tus frías manos...
A cambio de un beso...
profundo beso de amor...
en la última agonía y a Dios
de mi corazón cansado.

12 Latidos del Corazon:

Anónimo dijo...

Nena!!!

Que triste entrada...

A veces me siento tan sola, no sabes!!!
Es como algo dentro mio que me impide ver las cosas claramente y que me hunde cada vez mas...

Pero bueno... Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

Te quierooo =D

Ä(V)Y dijo...

HERMOSA ENTRADA!! GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y POR INVITARME A PASAR POR EL TUYO ¡¡ME ENCANTO LEERTE!!...XOXO

Anónimo dijo...

antes q nada...PERDON POR MI INGRATITUD nena taba de vacas y no he pasado hace mucho...tkm.

otra cosita esta entrada esta linda...un buen momento de inspiracion y tus sentimientos se muestran a flor de piel.

animo..exitos en esta semana. tkm y nos seguimos leyendo...abrazos

princes elizabeth dijo...

Hola princesita
gracias por visitarme estuve viendo tu blog y me gusto mucho te voy a agregar a mi lista de princesitas demas veo que te visitan algunas hermosas princesas que conosco asi que debes ser una gran chica como ellas.

hay que linda entrada y tan triste a la ves me gusto pero me dio pena porque es la realidad hay veces que nos sentimos tan solas y no entiendo porque nos pasa esto a mi aveces me gustaria estar con alguien que yo quisiera y el a mi pero no se todo es ta conplicado me han pasado algunas cosas en mis antiguas relaciones que me an ido desepcionando y ademas aveces creo que yo no meresco a nadie talves ese es mi problema ni yo me quero como pido que alguien me quera verdad, ademas hasta los amigos aveces son una farsa estan siempre para fiestas y cosas buenas pero cuando realmente los necesito estoy ml no aparecen y denuevo solo quedo yo y mi soledad bueno almenos ya no eres tu la unica que le pasa esto somos dos xq soy =
ojala que tu estes muy bie hoy y tengas un lindo dia te dejo muchos cariñitos cuidate y suerte en todo princesita

Daniela dijo...

ay chik!!
me dejaste pensando en tantas cosas al leer tu post.. a menudo me siento con tanta soledad cerca de mi.. y no se aleja.. solo por instantes, pero siempre vuelve..
me encanto tu post, y al mismo tiempo me hizo desear que esta soledad desaparezca.. espero que pronto este sentimiento se aparte de nosotras..
te dejo muchos saludos.. gracias por pasarte y me gusto tu blog.. te agregare a mis links..

Eduardo dijo...

hOla princesa
esta mediO
tirste la entrada.
pues gracias pOr pasar a mi
blOg
yO andO pOr aca
y me encantO.
esperO que estemOs en
cOntactO.
cOn control.

Princpe RobertO

Narya dijo...

Bonito post... cuando estamos con mucha gente añoramos la soledad.. pero cuando la soledad llega sin ser buscada.. se convierte en nuestra carcelera.. Besos

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Amo lo que escribes

Aneris dijo...

Me gusto mucho en algunas cosas me sentia tan identificada, cierto que la amiga soledad siempre viene cuando menos la llamas y cuando la quieres no viene xD bueno nena cuidate mucho y te digo...no estas sola e :D muchos besos ^^

emimx dijo...

soledad, amor, etc... es todo más de lo mismo...me parece que sirvbe de poco y nada. saludos!

Anónimo dijo...

hola por ahora no tengo un blog aqui pero cuando lo tenga espero que seas la primera EN verlo n_n la verdad ese poema lo copie y lo imprimi lo tengo en my heart yo n osoy feliz la causa de mi tristeza , el motivo de mis lagrimas es un muchacho que ahce 3 años cnosco siempre es el amor lo tuyo que es??
La soledad es dulce y dolorosa por momentos pienso que como si no existiera...

Nos vemos :3

NecroSnow Angel

✖†††✖╦ ภєภя๏_λภﻮєℓ╩✖†††✖ dijo...

ni haoya me hice uno :3